Mi colección de libros y ejemplares únicos

Si hay algo que me emociona, es la lectura. Y como buen lector, tengo toda una colección de libros en cajas de cartón bien dispuesta y catalogada para cada vez que quiera poder releer una de estas obras de arte que, por supuesto, he comprado y adquirido de forma totalmente original para disfrutar ya sea en tapa dura o libros en su versión de bolsillo.

Tengo, al menos, trescientos ejemplares guardados en cajas de cartón

Las guardo en mi despacho personal, y desgraciadamente hace mucho que no puedo disfrutarla y desempolvarla un poco, ya que mi trabajo me quita mucho tiempo, algo que me desespera, y apenas tengo algún rato libre para leer antes de irme a dormir, el cual por supuesto utilizo para leer nuevos ejemplares, ya que, ya habrá tiempo de leerme los libros anteriores que tengo guardados en cajas de cartón, una segunda lectura no está nunca de más, pero no es ni mucho menos obligatoria. (Bueno, según qué ejemplares).

Inclusive me ha dado por pensar si no estaré desperdiciando mi tiempo con tanto trabajo, ya que me gustaría tener algo de tiempo para mi mismo y mi mujer me apoya en que me tome un descanso en el trabajo, aunque claro, el dinero es esencial para poder vivir como todos sabemos, y no es tan fácil. El caso es que quiero poder encontrar más tiempo libre para dedicarle a la lectura, y volver a internarme en mi despacho, cojer esas cajas de cartón y comenzar a re-leer viejos clásicos e historietas que me hicieron sentir increíblemente bien, y aprender de ellas, por supuesto, las cuáles quiero volver a experimentar habiendo madurado como persona, y para eso es que guardo todos mis libros en cajas de cartón.

 

También te podría gustar...