Cómo descargar libros en Android

Desde ya hace varios años es posible descargar libros electrónicos para distintos dispositivos, como por ejemplo los que cuentan con sistema operativo Android. Para hacerlo se puede utilizar la tienda de aplicaciones oficial o páginas web de terceros.

Aprende a descargar ebook en tu Android

Como mencionábamos anteriormente, en Android hay dos maneras de descargar libros. El primer caso sería la manera oficial, donde se pueden conseguir algunos títulos gratuitos y otros de pago; mientras que en el segundo, a pesar de también conseguir contenido gratuito y pago, es mucho más fácil buscar ebooks gratis de cualquier autor que deseas.

Para descargar libros en la Play Store gratis, solo tienes que ingresar a la sección correspondiente de la tienda de aplicaciones. Allí podrás ver los libros gratis y de pago, así como utilizar el cuadro de búsqueda para filtrar por algún autor o buscar un libro en específico. Una vez que lo hayas conseguido, solo tienes que proceder a descargarlo y en caso de que sea de pago, realizar la compra correspondiente y luego descargar.

Si quieres conseguir un libro que no está en la Playstore, entonces deberás recurrir a páginas de tercero y descargarlos en los formatos que soportan los móviles, como epub o pdf. Esto es útil para descargar cualquier contenido que no está en la tienda de aplicaciones, así como también descargar libros de pago de forma gratuita.

Aunque no sea oficial, muchos usuarios de Android recorren a este método para conseguir los libros que desean sin ningún costo extra. Cabe destacar que no sucederá nada malo por hacerlo, muchos de nosotros descargamos libros así y no tenemos ningún problema.

También te podría gustar...