Friedrich Nietzsche y su corriente filosófica

Entre los eruditos que podemos encontrar en los que navegan éstas peligrosas corrientes de pensamientos, tenemos a éste gran ejemplar el cual nos trae una visión profundizada que podemos lograr entender sólo en un momento de estudio intenso en el cual podemos relacionarnos con la mente de éste gran letrado. Te dejamos una visualización más alejada pero no menos cerca de los deseos personales sobre las escrituras de éste gran nihilista.

El Nihilismo, en qué se basa y por qué la eligió

La corriente que éste gran letrado eligió por elección personal se basa en un principio bastante devastador emocionalmente y no es muy fácil de vivir llevando éste estilo de pensamientos por dentro. Básicamente decía que la existencia en sí no tiene manera ni forma de explicarse a sí misma y también que el conocimiento era imposible de alcanzar por completo, no tiene fin por lo tanto no hay una menta que alcanzar cuando nos sometemos al estudio. Nietzsche decía que no hay manera de que ésta proposición sería adecuada en sí acaso lógica para una persona, es una manera más complicada de ver las cosas por supuesto.

La existencia en sí no tiene ningún valor predeterminado, ya que el crecimiento del consciente humano no puede ir más allá de lo que ya tenemos, por lo tanto, nuestra existencia es vacía. Debemos aprender a vivir con éste tipo de cosas o estaremos en una perpetua agonía por la cual podamos dejar de levantarnos en la mañana o simplemente seguir existiendo en éste plano’

Claro que éstas aclaraciones están que más influenciadas por un ambiente bastante filosóficos las cuales no debemos dar por hecho. Los estudios filosóficos de las cuestiones de la existencia no pueden ser observados bajo una lupa que pueda juzgar el pensamiento que tengas sobre algo.

También te podría gustar...