¿La literatura puede ser medida en críticas y calidad?

Algunos profesionales en la materia, tanto los padres de la literatura como otras áreas que también entran en la polémica de decidir las críticas y cómo el buen arte es reconocido realmente. En la opinión de algunos grandes, sí existe un modo de crear este ventanal que deja ver nuestro arte como una visión más clara, la cual el público pueda sentir la empatía y la movilidad de estos pensamientos concatenados. Te dejaremos más adelante datos que pueden interesarte sobre ésta polémica en el mundo de la literatura.

Según los maestros de la literatura, existe un modo de medir la calidad

Lo bueno del arte es la diversa visión que puede ser alterada por la opinión de otros y más, a través del tiempo, los clásicos se ven distorsionados y hechos casi obsoletos, repetitivos dentro de la sociedad lo que causa un rechazo inmediato a lo que haga referencia a lo viejo. Adolf Huxley, creía que la escritura buena se medía a través de la autenticidad del escritor, tanto en la poesía como en el arte. Opinaba mucho sobre los artistas de su época y de los de la anterior haciendo un afinque muy detallista en cómo los sentimientos que un artista transmite a través de sus obras es la representación más real de lo que hace con su arte.

En otras palabras, Adolf creía que sólo podía apreciarse el mejor arte al poder interpretar las emociones que los textos desenlazan como una buena metáfora que no lleva mucho comprender, pero aun así la complejidad que se le esté atribuyendo no será un obstáculo para los lectores entrar dentro de éstos términos y entender al instante la escritura.

También te podría gustar...