La muerte de Fidel y el camino vacío que deja detrás de él

El día 25 de noviembre fallece el dictador y presidente de la República de Cuba, tras el régimen autoritario y todo el sufrimiento que le ha causado a un país entero, muere en su casa, tranquilo e impune por las atrocidades que parte de la humanidad ha tenido que presenciar ante él. En una forma de tributo a sus acciones y la historia que se llevó a la tumba para siempre, queremos traerte una perspectiva desde la fundación para ti.

¿Fue realmente Fidel Castro un personaje con grandeza?

Muchas personas afirman que la dictadura Castro comunista siempre tuvo sus altibajos, y que la forma en que actuaban en el ámbito político se rebuscaba bajo los argumentos más oscuros y fríos desde un punto de vista humanitario. Sin que comentar más, algunas personas en las redes sociales se notan algo impactados por la muerte de éste personaje, que vivió 90 años. Las referencias literarias que existen hacia la dictadura Castro pueden estar algo influenciadas por los hechos y momentos específicos del pasado, demostrando otra época en la vida de éste señor.

La grandeza de Fidel Castro, como argumentan muchas personas en la actualidad era la valentía que tuvo para imponerse ante las potencias mundiales para mantener una dictadura ideológica y un sufrimiento innecesario a un país tan hermoso, que pasó de ser una posible ventaja para el futuro de la humanidad a ser la cueva gigante y lujosa de éstos malhechores de los derechos humanos. El futuro será mejor cuando más de éstos personajes dejen de influir en las decisiones que se toman con respecto al planeta.