Los 5 libros eróticos que usted tiene que leer

En una encuesta de lectura de 800 mujeres, tomada por la autora Alessandra Torre, el 95 por ciento de las encuestadas dijeron que se sentían sexualmente empoderadas por la lectura erótica. Con esto en mente, hemos compilado una lista para empoderar a las masas. Del más nuevo a los clásicos, de lo perverso a lo romántico, buscamos las mejores opciones escritas y más entretenidas disponibles. En ningún orden en particular, aquí hay 5 libros eróticos para seducir a cada bibliófilo en su vida.

Mary Gaitskill: Mal comportamiento (Bad Behavior)

Nueve historias que representan el lado más oscuro de la humanidad. Las historias se centran en una secta de la sociedad alejada del status quo. La revisión del New York Times proclamó que el trabajo de debut de Gaitskill estaba lleno de autoridad, “ella es capaz de hacer que incluso las situaciones más extremas parezcan reales”.

Pierre Choderlos De Laclos: Les Liaisons Dangereuses

Publicado en 1782, esta serie se centra en dos ex-amantes y rivales, que utilizan la humillación para degradar a otros, sólo por obtener un beneficio personal. Esta obra de renombre es un libro de gran carácter lúdico, ambientada en la aristocracia francesa.

Henry Miller: Trópico de Cáncer

Una vez prohibido por las leyes de censura de EE.UU., el trabajo erótico de Miller ganó notoriedad porque la gente ama lo que no puede tener. El libro es un relato de primera persona del tiempo que Miller pasó en París a finales de los años veinte. Sus descripciones explícitas de encuentros sexuales son más parecidas a la vida real que la ficción erótica estándar.

Catherine Millet: La Vida Sexual de Catherine M.

La erótica tomada de la vida real tiene una dosis extra de encanto. Traducida del francés, Millet relata sus actos sexuales más grandiosos. Los relatos demuestran un hedonismo en su máxima expresión, pero con una autorreflexión inteligente.

Anaïs Nin: Delta de Venus

La imaginación de Nin corre desenfrenada a través de sus personajes en Delta de Venus. Este juggernaut erótico es una exploración de la creatividad y la perversidad sofisticada.

También te podría gustar...