Un libro de Mencken que te abrirá los ojos con respecto al comportamiento humano

Entre el baúl de ideas que hemos podido cosechar entre éstos últimos días del blog, donde nos hemos dedicado a compartir profundos pensamientos y cosas realmente opinamos que son relevantes para la vida humana y es algo que debería viajar a través del globo terráqueo de maneras seguida. Sin más, les dejamos éste maravilloso libro que puede enseñarte bastantes cosas sobre cómo las personas se maltratan ellas mismas bajo la condición humana más básica.

Prontuario de la estupidez humana y los prejuicios humanos

Éste crítico social de Estados Unidos que fue tan famosos por los libros que escribió y su apodo muy bien ganado ‘Sabio de Baltimore’ la ciudad donde éste personaje se destacó y permaneció una gran parte de su vida, estático produciendo éstos maravillosos libros que nos dan un pensamiento más libro y abierto sobre cómo las personas actúan y se dejan llevar por los constructos sociales que crean éstas barreras invisibles de la conexión humana. Es una cadena de la cual no podríamos liberarnos comenta Mencken, sólo los más valientes a luchar contra o simplemente permanecer consciente de que no podemos dejar influenciar nuestros pensamientos por los prejuicios que alguna otra persona nos hizo reconocer.

De todas maneras, existen muchas oscilaciones para un libro tan pesado. Totalmente recomendado por el blog, un título que sin duda vas a disfrutar bastante, te perderás entre las líneas de pensamiento que éste personaje periodista quiso emplear siempre en el estilo de escritura que empleaba en éstos tomos tan interesantes. Deberás comprender que no es un libro sencillo pero sí muy claro, podrás adentrarte en éste título como ese libro que habías estado esperando desde hace algunos meses para disfrutar de la lectura fructífera personal.

 

También te podría gustar...